Compartir conexión internet w98 - XP

Hola, tengo dos equipos conectados en red.el host tiene w98 con acceso adsl por modem usb cutre de terra.el cliente tiene XP. Están conectados activamente en red pero no consigo compartir la conexión a internet. ¿Cómo puedo hacerlo sin recurrir a router? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema que Xp no ve a equipos con versiones menores a el.
Que que correo en el Xp el assitente de red casera generar el disco y ejecutarlo en el windows 98 y ver si así corre.
Suerte