Red

Hola, he instalado una red, en mi casa, para conectar dos ordenadores. Y no consigo que se vean por la red. He creado un grupo, y los dos se conectan al grupo, pero no se llegan a ver. Se ven a si mismo, pero no, el uno al otro.
No se que hacer. Haber si me ayudas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de ponerles los IP
192.168.0.1 a uno 192.168.0.2
Al otro, un grupo de trabajo Ejemplo Oficina, una mascara 255.255.255.0
Agregar el servicio compartir archivos e impresoras, compartir al menos un Directorio en cada PC y reinicias todo... deberían verse uno al otro.