Problemas con correo electrónico.

Hola: Uso WinME y Outlook Express y me conecto mediante cable modem a Internet. Pero si arranco el WinMe con el cable modem apagado y lo enciendo al chequear mi correo, me encuentro que al verificar las propiedades de mis cuentas de correo, el servidor POP3 es 127.0.0.1 y el nombre de cuenta aparece en la forma "usuario/servidor POP3". ¿No hay una manera de corregir esto que no sea manualmente?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Aver me dices que eso parce así de la nada?
Bueno Una idea, crea otra cuenta y ponle los datos requeridos, y a la otra solo le desactivas que se revisa automáticamente.
Suerte
Hola Schotm: Es así como te lo describí. Y así pasa con todas mis cuentas (3 del mismo PSI y una de otro). No entiendo eso de desactivar "que se revisa automáticamente". ¿Será qué me hablas de la opción "Incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar"?. Por otro lado, cada vez que visito sitios para adultos o con mucha propaganda, me llegan correos basura. ¿Hay manera de evitar que los "robots" de esos sitios vean cual es mi dirección de correo?.
Mil Gracias por tu rápida respuesta.
Si para evitar eso hay que desactivar los Cookies del Explorer.
Suerte