Abrir un negocio de RedeS

Necesito saber cuales son los implementos necesrios para abrir este negocio, que costos y si es rentable .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no me especificas qué tanta cobertura deseas que tu negocio tenga, es decir, a qué específicamente te dedicarías, ya sea únicamente LAN en empresas y hogares o también realizarías consultorías para la creación de WAN's MAN's, Frame Relays, enlaces radiales, satelitales, por fibra, por microondas, etc.
Todo negocio es tan rentable como le regales dedicación al 100%. Si la pregunta es a modo personal puedo decirte que el negocio de las redes es excelente (mi empresa se dedica, entre otras cosas, a planeación, estructuración e implantación de redes en todas sus variedades).
Espero que mi consejo te sea de ayuda, sin embargo para que establezcas la empresa tienes que estar tú 100% seguro de querer hacerlo y de comprometerte (aunado a tus conocimientos y los de tus empleados). Si deseas algún otro tipo de info siéntete libre de preguntarme.