Compatibilidad en red

Tengo 2 pc's un pentium mmx de 200mhz con tarjeta de red 10/100 y un pentiumIII de 800mhz con tarjeta de red integrada en la board, el problema consiste en que a instalar la red configuro los números ip's y los protocolos para la red y no me funciona, eh consultado y me han dicho que las tarjetas de red integradas en la boards no son compatibles con la isa o la pci, ¿qué de cierto hay con eso?
1

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea este el problema por que yo tengo maquinas en red con Tarjeta integrada y PCI y trabajan perfectamente revisa ademas de tus IP
La mascara de subred, el grupo al que pertenecen y en ultima instancia el cable, debe de ser cruzado si están conectadas directamente a las tarjetas o revisa tu hub si esta bien conectado
Me podrías pasar la forma de configuración para una red directa(sin hub) entre dos equipos y la configuración del cable, por si de pronto estoy haciendo algo mal
Gracias
Tus conectores tienen que quedar Para el A:
1 verde-blanco
2 verde
3 naranja-blanco
4 azul
5 azul-blanco
6 naranja
7 café-blanco
8 café
Para la otra punta seria así:
1 naranja-blanco
2 naranja
3 verde-blanco
4 azul
5 azul-blanco
6 verde
7 café-blanco
8 café
En cuanto a la configuración de red no cambias nada solo asegurate de:
-Uses el mismo protocolo (TCP/IP), si quieres asígnales ip contiguas, (la primera puede ser 192.168.0.1 y la que sigue 192.168.0.2)
-La mascara de subred de ser la misma (255.255.255.0)
-Las dos deben pertenecer al mismo grupo de trabajo.
-Las dos deben de tener diferente nombre asignado.
-El inicio de sesión prinpipal debe ser como cliente de redes microsoft.
-Asegurate de que tienes la opción compartir impresoras y archivos en tus propiedades de la red.
El cable cruzado funciona muy bien pero su velocidad esta limitada a 10 mbps para velocidades a 100 mbps necesitarías un hub o swicht
Prueba esto, suerte
No olvides finalizar.
Feliz año nuevo desde MEXICO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas