Consulta sobre redes wan y programa clipper

Hola, tengo la siguiente consulta, tengo que diseñar una red wan para conectar tres sucursales de una empresa, quera saber si habiendo conectividad entre las tres un programa echo en clipper no tendría problema para funcionar, de tal manera que en dos sucursales tenga una plataforma de solo ingreso y la base de datos este en la central
Respuesta
Es esencial conocer el tipo de conectividad que piensas implementar (cobre, microonda, satélite, etc). Después debes considerar el tipo de protocolo de rute (EIRGP, RIP, IP, etc). Lo anterior a nivel WAN. A nivel LAN que quieres poner (Linux, Netware, Windows, etc). Yo tengo una red Frame Reyal y corremos por ahí algún sistema desarrollado en Dbase muy viejito y no tengo problemas para simular el cliente-servidor (idéntico a lo que tu quieres hacer). Por favor dame más datos qde lo que tienes planeado para echarle un vistazo.