2 terminales con adsl

Me gustaría saber como puedo tener 2 ordenadores conectados al router de la adsl sin tarjetas de red ni hub.gracias
Respuesta
Sin tarjetas de red no se puede, eso es lo básico.
Gracias, pero me habían comentado que con una T se pueden conectar, quiero saber si esto es posible gracias
Aunque uses una "T" necesitas tarjetas de red, porque la "T" es simplemente como un "ladron", de esos que se colocan en el enchufe para conectar varios aparatos, en este caso, la "T" tiene 3 conexiones, una a la tarjeta de red del ordenador, otra a la derecha y otra a la izquierda, para seguir la red, este método ya no se utiliza, es cable coaxial, porque da muchos problemas y te costara encontrar cables y tarjetas de red así. Lo más usado y lo mejor son tarjetas de red ethernet y cable de red normal (utp-5). La única forma de conectar 2 ordenadores sin tarjetas es por medio del puerto serie o paralelo, con un cable que una los dos, pero así no podrías conectar el router y que lo usen los dos.