Red local

Hola quisiera conectar los equipos de mi casa en una red local. Dispongo de 3 ordenadores, un switch.. Pero no tengo ni idea de como conectarlos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los equipos tienen que tener tarjeta de red ethernet 10/100. conectas cada ordenador a un puerto del switch mediante cable de red normal (no cruzado). Solo falta configuración.
Asigna a cada ordenador una ip, en propiedades, TCP/IP de la tarjeta, pon 192.168.0.x, donde x es el numero de ordenador, 1,2,3... etc, y la máscara en todos 255.255.255.0.
Si te sirve puntúa la respuesta