¿Cómo sucede esto?

Hola a todos, en la red de una empresa paso algo con el correo, el usuario1 envío un e-mail interno al usuario2 sin copia a nadie unicamente al usuario2, ¿entonces por qué le llego ese mismo mensaje al usuario3?
Que tal envíe un video porno a mi amigo y le llegue a mi jefe.
¿Por qué sucedió esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu jefe tienes una dirección email distinta a la de tu amingo, entonces la única repuesta es que internamente en el servidor de correo tendrá configurado la opción de enviar todos los mensajes al email del jefe. Mu listo tu jefe. Contra eso no podrás hacer nada.
Como hago para saber exactamente donde esta esa configuración en el servidor ya que estoy seguro de que esa regla nunca se ha activado y así verificar que eso no vuelva a pasar.
Gracias.
Lo siento no puedo ayudarte, cada servidor es un mundo y no tengo ningún dato técnico sobre vuestra red.