Red adsl

Buenos días, tengo un pequeño problema.
Primero te explico un poco y luego te pregunto.
En mi empresa tengo dos redes. Una intranet y una red de internet.
Tengo un portátil de un médico que no consigue salir a internet.
Sin embargo si ve a los demás equipos que están en la red ADSL. Con dicho portátil hago ping a los demás equipos y hago ping al route ADSL, es decir, "esta en red", sin embargo no consigo que salga a internet ni que reciba correo. ¿Sabes a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas detrás de un router, parece ser que es que tiene mal configurada la puerta de enlace.
También debes checar la ip que este bien configurada y saber si tu router tiene el dhcp(no recuerdo como se escribe, pero es la asignación de ip dinámica) activado, y si la máquina se configura con ip dinámica
Si, las direcciones IP son estáticas. Tengo bien la IP, mascara y puerta de enlace. Por eso es tan curioso. No me había pasado nunca.
Lo más básico, intenta con el asistente para inet.
Segundo intenta configurando el IE(inet explorer) en herramientas en opciones, y sino puede que no tienes bien configurada la mascara, ya que esto hace que el router filtre los paquetes
Feliz año. No mira, estaba todo bien configurado. Eso lo tengo claro. De todas formas se han llevado el portátil así que ya no puedo hacer nada con el. De todas formas te agradezco el esfuerzo. Un saludo. Ciao.