Rtl8029

Instalo la placa de red, instalo los drivers correctamente (RTL8029), pero cuando voy a PROPIEDADES DEL SISTEMA, la placa me sale en amarillo (signo de interrogación) y me dice:
Los cargadores de dispositivos ndis.vxd, ntkern.vxd para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo (code 2)
Por favor intente 100 veces de actualizar el controlador pero me sale lo mismo
¿Cómo soluciono esto?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?.
El sistema operativo es el Windows 98.
Gracias por la ayuda
Daniel.
Mi ra ver la marca de la tarjeta, no del chip. Intenta encontrar esos drivers. Busca en
http://www.storagedrivers.com/
El usuario y la contraseña son:
Usuario: drivers
Password: all
Intentalo con otros drivers ya que w98 tiene el problema de no desinstalar archivos cuando desinstalas el hardware, es decir que cuando vuelves a pincharlo no te va a dejar actualizar los dos archivos que te faltan.
Soluciones:
La más fácil encontrar los drivers de la tarjeta (y que funcionen) o encontrar algún desinstalador para esos drivers que instalaste (deben existir, mira a ver en la página que te he dicho)
Más liosa: Si el windows 98 es primera edición, actualizarlo a la segunda edición.
Suerte y cuéntame que tal.
Juanmi.
No se me ocurre