Conexión a Internet a través de una red

Hola raamp,
tengo una red chiquitita con 3 ordenadores con W98, conectada a Internet a través de ADSL. He quitado un ordenador que daba problemas y puesto otro. Le he configurado los protocolos NetBeui, Tcp/ip, la tarjeta de red (Realtek), dirección ip (la misma que tenía el ordenador que quité), máscara de subred, puerta de enlace, dns... Y aunque entra en red, no puedo conectarme a internet. ¿Qué me he saltado? Me estoy volviendo loca y no consigo que funcione...
Respuesta
1
Entiendo tu problema, y te voy a recomendar para que no sufras y no te vuelvas loca un Proxy.
Este es un programa que se instala en el Pc que recibe la conexión y se encarga de compartir la conexión de forma muy eficiente, incluso mejor que configurando las Ip's correctamente.
Los clientes sólo se configuran en los explorer y los Clientes de Correo de forma que vayan a buscar todo al Proxy.
Te puedo recomendar dos el más fácil es el AnalogX (www.analogx.com) y uno mejor es el WinRoute (Está en todos lados).
Prueba con el primero para que veas como funciona, ya que trae un Archivo readme.txt que explica como configurarlo, y se te queda chico te pasas a WinRoute.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya encontré el error: Telefónica había cambiado el nombre del dominio!... con el nuevo dominio funciono perfectamente sin necesidad de proxy. Pero de nuevo gracias por tomarte la molestia,
Un saludo, Mª Angeles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas