Conexión a Internet a través de una red

Hola raamp,
tengo una red chiquitita con 3 ordenadores con W98, conectada a Internet a través de ADSL. He quitado un ordenador que daba problemas y puesto otro. Le he configurado los protocolos NetBeui, Tcp/ip, la tarjeta de red (Realtek), dirección ip (la misma que tenía el ordenador que quité), máscara de subred, puerta de enlace, dns... Y aunque entra en red, no puedo conectarme a internet. ¿Qué me he saltado? Me estoy volviendo loca y no consigo que funcione...
Respuesta
Entiendo tu problema, y te voy a recomendar para que no sufras y no te vuelvas loca un Proxy.
Este es un programa que se instala en el Pc que recibe la conexión y se encarga de compartir la conexión de forma muy eficiente, incluso mejor que configurando las Ip's correctamente.
Los clientes sólo se configuran en los explorer y los Clientes de Correo de forma que vayan a buscar todo al Proxy.
Te puedo recomendar dos el más fácil es el AnalogX (www.analogx.com) y uno mejor es el WinRoute (Está en todos lados).
Prueba con el primero para que veas como funciona, ya que trae un Archivo readme.txt que explica como configurarlo, y se te queda chico te pasas a WinRoute.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya encontré el error: Telefónica había cambiado el nombre del dominio!... con el nuevo dominio funciono perfectamente sin necesidad de proxy. Pero de nuevo gracias por tomarte la molestia,
Un saludo, Mª Angeles