Un IBM en red

He adquirido un IBM de segunda mano recientemente para ponerlo en red y poder cacharrear un poco. El problema es que no se si las tarjetas de red baratas (no quiero gastar mucho) me valdrían para este ordenador no clónico.
Gracias por la respuesta.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es abrir tu Pc IBM y ver si posee Slot vacíos para instalarle la tarjeta. Además fíjate si son ISA o Pci, me imagino que van a ser ISA que son los más antiguos y grandes. Lo más complicado va a ser conseguir los Driver de la tarjeta que adquieras, aunque no cre que tanto, en todo caso te doy esta dirección que es especial para bajar driver.
www.driverguide.com
(User: driver ; pass: all)