Sustema Distribuidos

Hola, saludos a todos los master de aquí.
Quiero saber si me pueden ayudan en la siguiente materias, no necesito que sean trabajos ya hechos, si páginas donde puede encontrat info.
Sistemas distribuido
Sistema de tiempo compartido
Sistemas de procesamiento distribuido de datos
Configuración de redes
Tipos de Redes
Arquitectura de la red de sistemas
Diseño de redes de comunicascion
Esquemas de transmisión
En serie
En paralelo
Transmisión Asíncrona
Transmisión Síncrona
Eso es todo desde ya muchas gracias, espero su ayuda.
Saludos desde punta arenas

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar podrías darte una vuelta por www.rincondelvago.com. Allí puedes encontrar desde trabajos hasta apuntes de asignaturas, así que es probable que te sirva de algo (tal vez no para todos los temas que buscas, pero por lo menos para algunos).
Después puedes mirar en www.lacompu.com, especialmente en la sección de soporte (www.lacompu.com/soporte.php3), en la que tienen guías muy interesantes. Por ejemplo en http://www.lacompu.com/soporte/hardware/red/tcp/tcp.php3 tienes una excelente guía sobre TCP/IP, el conjunto de protocolos utilizado en Internet. En http://www.lacompu.com/soporte/hardware/red/redes/index.php3 puedes encontrar informacíón sobre como montar una red "peer to peer", o en http://www.lacompu.com/notas/interpcpc/index.php3 te explican como compartir una conexión a Internet en una red local. Mi consejo es que entres en este sitio web y profundices en él, ya hay muchos temas interesantes (aunque persevera, que algunos están un poco "escondidos"). Además tiene un buscador interno, por lo que puedes probar con las materias sobre las que deseas información.
También en www.canalti.com, en la sección "TI magazine" podrás encontrar información interesante. Puedes encontrar un curso de redes en capítulos (de nuevo, se encuentra algo "escondido"), y también dispones de un buscador para facilitarte el trabajo.
Bueno.