Red con modem

Hola:
Quisiera saber como poner o accesar en mi red a una maquina que tengo en otra ciudad, ya que a diario necesito mandarle unas actualizaciones y bajar unos archivos que se generan a diario.
Y como en las 2 maquinas tienen modem y lineas de teléfono.
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta es buena, la verdad es que existen muchos métodos para poder hacer esto, yo te recomiendo el de acceso remoto, he utilizado el PCAnywhere de Symantec, version 10.5 y es excelente, te permite hacerlo de varias maneras, creo que la que tu mejor utilizaras es que tu equipo remoto (Ubicado en la otra ciudad) conteste automáticamente, para ello desde tu maquina tendrás que llamar vía teléfono a la otra, esta opción te permite ver el escritorio de la otra maquina y poder enviar los archivos que tu quieras, la otra opción es poder instalar en pequeño servidor de ftp (File Transfer Protocol) con el podrás también enviar solo los archivos que quieras, pero el inconveniente es que tu maquina remota debe de tener una ip publica, si requieres mayor información, no dudes en contactar