Trabajar en vacaciones

La cuestión es que tengo una adsl en la oficina y quisiera conectar con mi pc que esta en red con ottos pcs desde otro ordenador por medio de modem. Sé la IP con la que sale la adsl a internet, pero cuando intento conectar desde otro sitio, no se puede. La configuación de la red es la que dejó el técnico de telefónica. La IP no aparece en los protocolos de red. El router es un Speedstream 5660. ¿Cómo hay que configurar la red para poder entrar en mi Pc en concreto desde una ubicación remota?
Gracias de antemano y te pido que me ayudes, ya que es de vital importancia para mi.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer es un opco más complicado que acceder al router, lo que te falta es redireccionar la información de internet a tu PC y vice bersa, puesto que la única IP valida es la redl Router en Internet, la solución se llama VPN (Virtual Private Network) es decir un aparato que haga la conexión de tu PC en Internet con el PC en tu red, te adjunto una página que explica esto y ademas dice como implementarlo.
http://network.fament.com/helmig/j_helmig/vpn.htm
Suerte