... Internet compartido ...

... Paz compañeros ... Resulta que tengo una red de dos máquina con Windows'98 SE, y la conexión compartida de Internet instalada, pero.. He tenido problemas, ya que cada dos o tres días tengo que restaurar registro de sistmeas del días anteriores al equipo que se conecta ainternet.. Porque al conectarse, ... La segunda máquina (cliente) ... No se conecta a Internet... Así que de esa manera lo soluciono.. Quisiera saber si hay una manera permanente de solucionarlo,.. Me conecto por un modem.
... He visto que al darle ping al cliente... No hay respuesta... Pero si el cliente me hace ping.(El que se conecta al Intenet por la compartida).. Hay respuesta... Ahí es donde se conecta bien la red.. Ambas máquina. Pero... Si tengo respuesta del cliente.. Y el cliente obtiene respuesta de mi, por el ping... El cliente no se conecta... Así que es un mar de condiciones para conectarse bien... Sobre todo el cliente, ...
... Una cosa más... Si hago ping al servidor del que me provee el servicio, antes de abrir cualquier página o cualquier cosa... La conexión se mantiene estable.más de 8 horas.. Y si no hago eso, el ping al servidor... La conexión se cae a las 8 horas exactas...
... Paz... Compañeros ...

1 Respuesta

Respuesta
Compañero creo que tienes un problema de virus o de mala configuración, no mencionas que SO estas utilizando, pero según lo que dices tienes problemas críticos con tu red, te recomiendo que hagas cirugía mayor, respalda tu documentación importante y formatea e instala de nuevo te recomiendo que instales Windows ME por la compartición de internet que trae que es más fácil de hacer que en Win98 Se. Y algo también muy importante para un buen funcionamiento es el cable debes usar y la configuración debes tener cable UTP Categoría 5 y la configuración es la A para las dos maquinas, Por que si tienes más maquinas tienes que conseguir un hub.
Espero que te sirva esta información y si te puedo ayudar en algo más solo avisame por un mensaje..