Red doméstica

Saludos amigo experto...
Tengo 2 computadoras con Windows XP y les compré sus tarjetas de red REALTEK 8139 conectadas por un cable cruzado... Indícame por favor como puedo configurar la conexión y te agradecería que lo hagas paso a paso.
Traté con la configuración por defecto de windows y he tenido algunos problemas...
Te agradezco de antemano tu ayuda y espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Veo que ya captas del tema así que seré breve, ya tratastes la solución adecuada y no funco XP tiene N dramas, bien baja el AllAboard de mi sitio y lo instalas en los pc en uno como servidor y en el otro como cliente y listo el programa se encargara de todo, si importante que tengan el mismo nombre de grupo en la configurracion TCP ip de REDES,
Atentamente.
Claudio Guednelman U.
Santiago CHILE