Compartir Internet entre dos equipos de una red

Quisiera saber como comparto mi conexión de internet entre 2 maquinas que están conectadas en una red domestica, he oído de algunos programas pero no he podido conectarlas, ¿Alguien tiene idea de como se hace?.
Se los agradecería muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple, lo que debes haces es instalar un programa denominado Proxy en el Pc que recibe la conexión a Internet (Vía modem, adsl, isdn... da lo mismo). Al tener tu red montada con Tcp/Ip puedes compartir la conexión con los otros equipos, el Proxy más fácil de instalar es el AnalogX y es FreeWare, bájalo desde www.analogx.com.
Si quieres agregarle más potencialidades a tu conexión puedes instalarte el WinRoute o WinGate.
Al instalar el Proxy en el servidor sólo te quedaría configurar los clientes, estos se configuran en el Ie o NetsCape.
En Ie: Herremientas/Op. de Internet/Conf. Lan/conectarse...Proxy...
El analogx trae un archivo readme.txt donde sale toda la configuración explicada.
Saludos!
Rodrigo.
Nota: No olvides puntuar la respuesta.