Programa de redes

Que tal schotm
Schotm exite un programa que se llama Sincronieyes(algo así), que es como para dictar clases, para controlar a los aluimnos que están en una red, para que no realicen lo que el profesor no quiere que haga.
¿El profesor me mando un mensaje a mi computador Que decía Que haces?
Con un apantalla azul.
¿Cómo funciona este tipo de programa?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco ese programa. Así que no se explicarte, pero en MAC tenemos algo similar, pero es compartir mi PC en cada monitor de la clase y así ver lo que yo hago.
Ahora si quieres ver lo que hacen ellos sin que se den cuenta con el VNC lo puedes hacer.
Suerte
http://www.uk.research.att.com/vnc/