Programa para bajar música

Hola, ¿me podrías recomendar alguna página donde pueda bajar un programa (es español) para escuchar y guardar música en pi pc?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El Media player esta en Español y con el puedes escuchar música y si es de un CD puedes convertirla en MP3.
Ahora si quieres algo que te busque música en especial en MP3 y que sea en español, El Kazaa cuando se instala se puede poner es español y buscar toda clase de música, programas, etc etc etc
Suerte
www.kazaa.com
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp