Avermedia tv phone98

Hola, tengo un pequeño problema y espero que me puedas ayudar, tengo dos pc conectados en red, sistema operativo win xp, y modem router adsl, y quisiera saber como compartir la avermedia tv phone98 para verla en los dos pc.
Un saludo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según vi, ese equipo es conectado por hardware a una PC, así que ese no veo que tenga soporte para redes, para que funcione debe tener una conexión directa con el equipo que lo use.
Suerte
http://www.aver.com/products/photoviewer.shtml
Los equipos están conectados entre si por medio de dos tarjetas de red ethernet y cable rj-45. Del ordenador principal al modem router y del modem router al segundo ordenador, la tarjeta de tv. están en el segundo ornedador es posible compartirla también con el principal, es que he oído que se puede hacer pero tal vez no, gracias y perdona por la insistencia.
Nnuca he visto que ese tipo de hardware se pueda compartir, porque los programas si los instalas ellos buscan ese hardware de manera local y no remota. Así que hace imposible esa función.
Suerte