Hola Dr. Gracias por su ayuda pero ahora...

Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo un maestro de Desarrollo de Proyectos y el pide en cuanto a la Seguridad De la Red dar la solución y hacer el diagrama de como va a quedar la red y quiero que me ayude por favor.
En la Red dígame que
1 ¿Sistema operativo utilizar
2 ¿Que dispositivos de Red utilizar(router, switch, cable, etc.)
3 ¿Cuántos servidores?
GRUPOS
1)Alumnos y Profesores 100 PC´S
2)Servicios escolares 30 PC´S + 1 PC que es la Base de Datos de Servicios Escolares.
3)Recursos Financieros 30 PC´S + 1 PC que es la Base de Datos de Recursos Financieros.
Requisitos de seguridad a nivel de comunicación de datos:
1)NO comunicación entre miembros de grupos diferentes.
2)Acceso a Internet
a)Grupo 1, sin restricciones
b)Grupo 2, solo se permite trafico de correo electrónico sin restricciones, trafico HTTP restringido a servidores web de entradas de la SEP, para la Pc donde resida la Base de datos
De Servicios Escolares y no se permite trafico FTP.
c) Para el Grupo 3 se aplican las mismas reglas que para el grupo 2, solo con las siguientes diferencias:
1)La lista de servidores Web es diferente.
2)La Base de datos de Recursos Financieros esta en otra Pc diferente a la que aloja la Base de Datos de Servicios Escolares y para esa tampoco se permite trafico TCP/IP alguno.

1 respuesta

Respuesta
El doctor gusman es mi compañero de trabajo la web que te envié es suya, no mía. Espera y recibirás respuesta, deja un correo para que te pueda enviar el diagrama que aquii no puedo poner imágenes
Sigue a la escucha y deja tu milio