Fifa 2003

Comprobado va en otro ordenataaaaaaaaaaaaaa, ahora que hago donde consigo estos drivers que tu me dices; woodoo 2 2000 pci

1 Respuesta

Respuesta
Bájate los driver's desde www.driverguide.com (user=driver;pass=all).
Entra a driver search y pon el modelo de tu tarjeta, te aparecerán driver's de la compañía y de usuarios que los suben... Pon atención a los comentarios que tienen esos archivos, ya que podrían estar defectuosos...
La otra es que vayas directo a la página de la Compañía y los bajes desde allí.