Redes vlan

Voy a armar una red de 35 equipos de los cuales uno va a tener conexión a internet y pensamos utilizar proxy sygate el problema es que 6 de los equipos se encuentran en el área administrativa y tienes que tener full acceso a internet o los restantes se deberán conectar parcialmente y no deben tener acceso a los pc administrativos... Aunque la protección por contraseña es una solución un compañero de dijo que averiguara sobre vlan's virtual lans o si hay otra alternativa.. Gracias Ulises

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar sin duda alguna Isa Server. Es el proxy/firewall más avanzado de microsoft, el "problema" es que necesitas instalarlo sobre windows 2000 Server, puedes asignar el ancho de banda de cada usuario, denegar peticiones a determinadas páginas, controlar horas de conexión, proteger por contraseña la conexión a internet y un sinfín de configuraciones personalizadas para usuarios.