Configuración de DNS

Gracias por vuestra atención ante todo.
Bien, mi problema es el siguiente. Tengo una red de 7 ordenadores con IPs fijas que acceden a internet a través de un router ADSL. Todos los equipos acceden perfectamente excepto uno de ellos, y no sé exactamente el motivo. He copiado la configuración de las DNS de los demás equipos, la puerta de enlace, e incluso si hago PINGS a direcciones tanto de mi propia red como de internet, la conexión es correcta, sin embargo no me funciona el navegador. El navegador que utilizo es IE60, y he modificado ya todas las configuraciones que conozco, y seguramente se me está escapando algún detalle. He comprobado el cambiar el cable de red de una toma a otra y el otro equipo puede navegar perfectamente a través de mi toma de red, por lo tanto debe ser problema de soft.
Incluso tengo acceso a mi servidor central, pero como he dicho no tengo acceso a internet.
Agradecería cualquier tipo de sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el problema sea que en el IE6 tengas configurado un proxy para la conexión. Si tienes WINXP debes configurar el proxy en la configuración LAN como en la conexión de red que utilizas. Eso se hace enrando a Opciones de Internet.
He probado cambiando el S.O. pero no he llegado a instalar XP, además de que la opción que me indicas también existe en estos S.O. y nunca utilizo un Servidor Proxy para la conexión de red, le desmarco todas las opciones que aparecen dentro de la configuración LAN.
Como te decía, entras al IE, de ahí a Herramienas, Opciones de Internet, Conexiones, configuración de Lan, Proxy, ahí te fijas que no haya ningún proxy.
Otra posibilidad puede ser que el ip no esté en la lista de autorizados del router adsl, trata cambiando las IP, yo te recomiendo que las cruces ( es decir que le pongas la IP del equipo que no se conecta a uno que si lo haga y viceversa). En algunos routers adsl tienes una lista de IP con su correspondiente puerto autorizado, por ejemplo la ip 192. Xx.x.x port 8080(web).
Todo esto descontando que no tengas un firewall, ¿no?