Fluke Network Inspector.

Hola. Me he instalado este programa y está muy bien. La duda que tengo es que no veo ni un Switch. Me gustaría saber si es cuestión de la configuración del programa o de los Switches.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que switch es? marca y modelo.
Luego que verion del software ese.
Suerte
3Com Baseline 10/100 de 24 puertos, Cisco Catalyst, 3Com 10/100 8 puertos office connect... tengo varios.
¿Le configuraron un IP al Cisco?
¿Y cómo es que no lo vez?
Si tiene un IP, ¿si le haces un ping responde ese Cisco?
Suerte
He estado mirando por ahí y debeser lo que tu dices, que no tienen ip propia, lo que ya no se es si los de 8 puertos pueden tenerla. Probaré a ver, muchas gracias.