Omitir un Proxy.

Actualmente estoy trabajando en una empresa bajo una red de windows con 25 usuarios, todos tenemos mail por medio de una pc que trabaja de proxy (utilizando el programa WinProxy bajo windows XP), la cuestión es que quiero acceder a internet y por razones de los jefes no me lo permitem, así de todos modos yo mismo me dirijo al proxy y me habilito un nro ip.
El problema es que el proxy es un botonazo y muestra mi ip mientras estoy navegando.
Ahora tengo una dificultad mayor, tengo programas con el Kazaa, Edonkey, etc, programas p2p, de la cual necesito habilitar nros para poder salir. ¿Cómo hago? Existe una manera paralela al winproxy para poder salir a internet libremente.? Sin importar la seguridad.! Puedo utilizar conexión compartida a internet manteniendo el nro IP estático del proxy dentro de la LAN.?
Para mi todo esto ya es un enorme rompecabezas.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un pc en casa conectad a internet y puedes instalar algún programilla en el servidor. Puedes usar un programa llamado radmin (remote administrator) para usar el pc de tu casa, la única pega de este es que se queda un icono en el servidor al lado de la hora que es una R azul bastante llamativa. De todas formas no te recomiendo el uso de esos programas (edonkey, kaazaa,..)ya que de poder salir de la red abrirías un agujero en red de tu empresa, en un trabajo con esto te puedes buscar el despido.