Soy yo jose manuel

Hola rodrigo soy yo jose manuel desde costa rica otra vez.
Quisiera ver si me puedes ayudar con este otro problemita que tengo.
Acabo de instalar un programa que al parecer fue desarrollado en vb6 con access 2000.
La cuestión es que tengo instalado en mi pc win98 y office 97.
A la hora de ejecutar este programa que acabo de instalar me da los errores 3706 y 380.
Que otro software debo instalar para que esto sirva
Saludos
jose manuel fonseca

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo José Manuel...
Lo que debes hacer es instalar en los Pc's donde vas a correr la aplicación el paquete MDAC 2.6, que puedes bajarlo desde:
http://www.microsoft.com/data/download.htm
Si sigues teniendo problemas me avisas y vemos que más podemos hacer... OK ¿?