Red doméstica yconexión a internet

Hola!. A ver si me puedes echar una mano.
Tengo vario PC´s en casa. Uno (el que yo uso) un k6-2 400 con 160 MB ram y Win XP, el otro un P-I 133 con 32 MB RAM y Win´95. Quiero hacer 2 cosas: Configurar una red doméstica de tal forma que el P-I me sirva como unidad de almacenamiento. Para ello cuento co 2 tarjetas de red ethernet, pero Win XP no me la detecta. Lo segundo que quiero hacer es compartir la conexión a internet para los 2 equipos. El K6-2 tiene un modem fax interno de 56 KBPS y cuentas de internet (tiscali, terra...). Quiero que el P-I pueda acceder a internet sin instalarle un modem (utilizando la conexión del otro equipo). He buscado los drivers y me los he bajado, pero Win XP sigue sin detectar la tarjeta de red, sin embargo la tarjeta funciona si la monto en el otro equipo. También tengo el cable de red para conectar las tarjetas entre sí (cable cruzado).
A ver cómo lo ves. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es buscar el driver de esa tarjeta de red para Xp, ¿así qué cual es? Sácala y apunta el numero que salen en el CHIP más grande de esta.
Aver si avanzamos con eso.
Luego para compartir datos y archivos aquí te envío la guía completa gráfica de como hacerlo.