Problema al compartir internet en red

Hola, el problema es que tengo un servidor con win Me y otras 5 computadoras con win98 y winme, pero una de estas con win98 habré solo algunas páginas, con otras es imposible, ya cheque el cableado, configuración IP, instalé el analogX como proxy, y sigue igual, auxilio!
Ya no se que hacer. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
El analog xproxy es programa freeware el cual tiene sus ventajas y sus desventajas, una de sus desventajas es el uso de los activex que no los soporta, así como muchos puertos que usan las conexione ftp y demás. Si quieres acceder a este tipo de páginas te recomiendo que busques un proxy de pago, por ejemplo el winproxy. Ten en cuenta, que el analogx proxy no es configurable ni al nivel de puertos ni de controles active x.
Oye, esta bien se ve que el analogx es sencillo y claro es gratis, aunque te cuento que antes estaba usando el internet compartido que viene con el winme, me dijeron que es mejor el que viene con winxp, pero en la compañía están reacios a actualizar a este por los problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones que tenemos, ¿tu qué opinas?
Para compartir internet en tu red no hace falta que actualicéis todos los sistemas, lo podéis hacer fácilmente actualizando solo el servidor al XP y el resto en el 98 o en el Milenium. Funciona perfectamente. Si no podéis en pc que hace de servidor añadir otro pc nuevo para que haga de servidor. Es como mejor te funcinará la red.
NOTA: El servidor puede ser tanto Windows XP como en Windows 2000 ya que los dos son versiones distintas de Windows NT(El windows ME, no).