Grabar cds a una grabadora en red

Hola, me gustaría saber si sabéis cómo podría grabar un cd desde mi ordenador a una grabadora interna que se encuentra conectada a otro ordenador de la red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un pequeño problema, y es que para quemar un cd en red tienes que ejecutar el programa desde el pc que tiene la grabadora. Puedes mirar con un programa de control remoto, o mirando en la nueva versión del nero el nero comander, que es para ejecutar lineas de comandos para grabar, así podrías crearte un bat en el cual cambies las opciones según lo que quieras grabar, el resto lo hace el programa.