Adsl

Tengo un problema con el adsl ya que puedo navegar pero no puedo enviar nada.
En los servicios webmail puedo leer el correo pero no puedo enviar y además utilizo un programa vía remoto y no me envía la pantalla cuando accedo desde fuera.Si alguien puede decirme que pasa ya que todo me funcionaba hasta hace 3 días y no he tocado nada.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente te hayan capado el router para que no salga tu dirección ip a internet, esto se configura si tienes un router le tienes que configurar el forwarding (no se exactamente la traducción en español), el forwarding dice que ip se puede acceder desde fuera de tu red (internet a tu pc), para que puedas enviar tienen que poder acceder a una ip física en internet, si el router lo tienes capado necesitaras entrar en la configuración del router con telnet o hiperterminal de windows. Yo desconozco los comandos para cambiar esta configuración pero te puedo aconsejar que busques en foros de configuración de routers, si tienes un modem adsl el problema no será este, ya que el pc que lo tiene hace de router. Si tu adsl es con modem descarta directamente esta respuesta. Suerte.