Red (2 xp + win 98)

Tengo en casa red con 2 pc (xp) y 1 con win 95. Tengo todo configurado, y se ven los pcs y las carpetas y unidades compartidas, incluso navegan sin problemas los 3 a la vez, pero cuando intentamos trabajar en red con otro equipo, ¿nos dice a los que tenemos xp que no tenemos permiso de administrador? Al w95 si que entramos en su c. Sin problemas. ( No entiendo nada! )

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a panel de control - usuarios- administración y cambiar tu categoría de usuario que debe ser "usuario" o "invitado" a administrador, y solucionas tus problemas.