Iquique

Hola soy raul de iquique y bueno nuevamente tengo otro problema resulta que ahora cambiamos uno de los pc y el que si funcionaba ahora no quiere funcionar, resulta que al configurarlos en red ambos (los dos son win98, uno de ellos es moderno, es completamente HP) no se conectan mi pregunta es si las configuraciones de tcp/ip son
PC1 :
En "tcp/ip adaptador acceso telefónico a redes" o
"tcp/ip adaptador pci fast ethernet basado en dec 21140"
PC2 :
En "tcp/ip adaptador acceso telefónico a redes" o
"tcp/ip 10/100...(no recuerdo el resto en estos momentos pero tiene las mismas características de configuración que el segundo del PC1 fast ethe...)
Al momento de cerrar (ya una vez presionado el compartir archivos e impresoras) en que debe quedar ya sea clientes para redes microsoft o inicio de sesión en windows o el otro que no recuerdo ahora.
De antemano muchas gracias por responder mis dudas y disculpa si te he molestado tanto con lo mismo

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo que el IP que tiene que quedar configurado para la Red es el Tcp/Ip Fast Ethernet 10/100, no el de la conexión de acceso telefónico...
Con respecto al inicio de sesión tiene que ser en Red Microsoft y recuerda que ambos deben quedar en el mismo grupo de trabajo (En identificación).
Con eso estamos!