Winproxy 30 y miltiples emails

Hola que tal, la pregunta es esa. En casa tengo ADSL y tres maquinas, una de mi señora y dos mías. Ella tiene configurada en el OE 3 cuentas de correo y yo en la mía 4. Ahora bien, como hago para poder ver todas estas cuentas a través de winproxy 3.0
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no se como en el winproxy, te recomendaría que uses otro proxy mejor, como el winroute (www.kerio.com) o el wingate, son más completos y no necesitan tanta configuración
Suerte