Adsl

Hola!
Bueno, tengo dos dudas...
¿1° Se puede poner dos lineas de ADSL de 512 mb en un solo servidor uno para Internet y otro para correo o hasta cuantas lineas juntas?
2° Norton Utilities para que sirve y donde bajo un tutorial o vos tienes alguno
muchas gracias te felicito por el currículo
namaol
:<)...

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes 2 lineas DSL?
Si puedes poner más de un modem DSl, pero así como poner uno para un cosa y otro para otra cosa, esta algo complicado.
Avisa y te diré más o menos la teoría de como se podría hacer,
El norton son un conjunto de utilidades para reparar o mejorar el Windows, como el Optimizer wizard, el WIndoctor, Disk Doctor, etc, cada uno cumple una función. Algunos les gusta a otro no. Yo lo uso desde hace 10 year y no lo cambio.
Manuales complecado en symantec tienen algo pero en ingles.