Pines dañados en monitor

Hola schotm
Tengo un pentium 1(con windows 98)
Me colque a destaparlo y los pines que conectan el monitor con la CPU al gunos se partieron, la pantalla se puso de un color oscuro,
Que hago para solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Aquí es que lo lelves a donde la quien para que le adapte otro conector y así quede, pero no hay forma, pues cada uno de esos pines lleva un color. Así que a buscarle.
La otra es que le cambien todo el cable del monitor usando otro, es más simple y fácil, pero igual lo tiene que hacer personal con conocimientos de electrónica.
Suerte