Abrir una carpeta desde otro equipo, protegida

Hola Experto!
En la Universidad donde estudio exite una red.
Tengo una carpeta compartida, para poder acederla desde otra sala. Estas carpetas después yo las protegí con los programas FOLDER GUARD O (MAGIC FOLDERS)
aL momento de acceder en otra sala distinta:
Con el FOLDER GUARD no me deja abrir la carpeta.
Con el MAGIC FOLDERS la muestra pero sin el contenido.
Como hacer para poder ver el contenido de estas carpetas Protegidas des otras Salas.

1 Respuesta

Respuesta
Aver mira lo que yo conozco es que los programas de este tipo son locales no para redes. Pues el programa guarda la información de la encriptación de manera local. Así que aunque instales el mismo soft en otra, a menos que este tenga soporte para carpetas por red. No podrás accesarla.
¿Ademas qué windows esa corriendo?
Suerte
Tu conoces algún programa que me permita hacer esto.
Si lo conoce donde lo podré descargar
No vi ninguno son soporte para redes.
Ni modo