Adsl en dos ordenadores

Mi vecino va a contratar ADSL y me ha propuesto conectar los dos ordenadores el mio y el suyo al mismo terminal. ¿Cómo lo hacemos?. Yo he pensado en conectar el principal a un hub y luego sacar del hub dos salidas, una que vaya para cada ordenador¡ ¿Esta bien eso?.
¿Otra pregunta seria si Windows xp tiene ya un programa para gestionar esto?
¿Se quitara uno el ancho de banda al otro o el hub controlara esto?
A que velocidad más o menos, la real¡ ¿Irán los dos ordenadores con la ADSL de 256 kb?
Gracias de antemano¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo que propones con el hub esta bien funcionara perfectamente es más aquí donde vivo hay 2 PC conectadas a ADSL con un hub y funciona muy bien lo que si el único problema es que si están usando los dos al mismo tiempo el ADSL se va a hacer más lento pero igualmente sera un internet rapido y eficiente.