Tener DHCP

Tengo conectados varios aparatos Linksys. A mi modem infinitum principal. La pregunta es sencilla. Por que no puedo lograr que se puedan conectar a la RED sin tener que poner una IP estatica. Eh probado poner todos los aparatos como AP pero aun asi se tienen que conectar con IP que yo les de si no el acceso a internet es imposible. Lo mismo pasa para la Red CAbleada.
Sera que necesito poner algun Software como servidor y pueda proporcionar los DHCP. Por favor si alguien me puede hechar la mano a la solucion les agradeceria.
O si me falta especificar un poco mas, se los agradeceria.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa es que cualquiera de los Linksys puede ser el servidor de DHCP solo tienes que configurar los demas dispositivos de la red como clientes DHCP o que obtengan una direccion automaticamente, y en este caso si tu modem de Infinitum es el servidor de DHCP solo habilita en los linksys que el equipo obtendra la direccion mediante DHCP y deshabilita la opcion que tienen por default que es ofrecer o asignar una IP automaticamente.