Problemas con iniciación de windows hp

Hola experto recibe un cordial saludo por favor quería pedirte me ayudaras con este problema tengo un hp portátil nuevo, conmigo tiene un poco más de un año
Resulta que cuando el se va ainiciar lo hace aparentemente normal pero en las barritas donde indica la señal del router la señal del internet hay un circulo dando vueltas y vueltas y vueltas y hace que el portátil se quede bloqueado no responde ninguna tecla ni siquiera la de "esc" y así puede estar una hora como no responde ninguna tecla para yo poderlo reiniciar tengo que quitarle el cable del cargador porque siempre que lo uso lo tengo conectado directamente al cargador, por favor te pido me enseñes una forma de como poder desbloqueralo cuando se bloquea para no tener que quitarle el cable porque de esta forma se va a estropear, y ya no tiene garantía tengo que comentarte que yo tengo mi propia red de internet y de antivirus tengo el kaspersky de compra gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Una forma muy sencilla de ver el programa que se ha quedado colgado y pararlo es pulsando las teclas ctrl+alt+supr, te aparecerá el administrador de dispositivos, y en la pestaña de aplicaciones aparecerá una que en "estado" aparece como "no responde" pues la señalas con el ratón y pulsas el botón de "finalizar tarea", si no te aparece ninguna también lo puedes ver en la pestaña de "procesos" que seguro que hay alguno que esta consumiendo el 100% de la CPU.
Esto que te he dicho es el parche del problema, lo que habría que buscar es la raíz y solucionarlo. Si no te conectas por wifi a internet te recomiendo que la desactives para que no te de problemas, no me as dicho que windows usas por lo que no te puede decir paso a paso.
Y si usas la wifi, lo mejor seria que reinstales el controlador wifi bajándotelo de la página web de HP.
Si aun así te sigue pasando HP tiene un sistema que pulsando 3 teclas (tendría que buscar cuales son) te formatea el ordenador y te instala todos los programas dejandotelo como nuevo, eso si tendrías que hacer una copia de seguridad de todos tus datos porque los perderías.
Gracias experto tengo el windows 7
Para desactivar la wifi lo puedes hacer con este pequeño manual: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Enable-or-disable-a-network-adapter
En los portátiles también se puede hacer pulsando las teclas fn+f4 (f4 varia según el modelo de portátil pero es una tecla con un dibujo de ondas o de antena)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas