Router HUGHES HN7740S de Telefónica monopuesto

Hola a todos, buenas tardes.
Tengo un Router Hugehes HN7740S y quiero poder conectar un WAP D-Link DWL 2100 AP para poder utilizar un potátil (Asus Eee -pc) fuera de la habitación donde esta el PC.
Para conseguir esto he conectado el Router a un Swicht (Fiberlin FL-2005) en la entrada principal, en una de las salidas he conectado mi PC y en otra el WAP.
El portátil detecta una red llamada dlink con acceso limitado.
¿Alguien me puede ayudar a configurar esta red?
Gracias.
Respuesta
Lo que tendrás que hacer es conseguir la IP del AP y configurarlo mediante web.
Ya que seguramente no tengas configurado bien ese AP.
Conéctalo solo, accede a el mediante web y configúralo, porque la red la tienes bien montada, solamente sera problema de las configuraciones.
Hola sakrow, buenas noches.
Ya he intentado esto (ipconfig/all), me da la IP 192.168.0.50, intento entrar vía web pero no lo consigo.
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Gracias.
Manu.
Si te da esa IP quiere decir que tu puerta de enlace sera la 192.168.0.1, generalmente suele ser 192.168.1.1 o 192.168.10.1, me parece raro que te de eso, pero bueno.
La cosa es que tienes que intentar conectarte a 192.168.0.1, por lo que tendrás que poner eso en el navegador.
Hola sakrow, buenas noches.
He intentado lo que me dices, pero na de na 192.168.1.1 o 192.168.10.1 192.168.0.1
En los manuales que he conseguido en el sitio de D-Link, pone que el predeterminado es el 192.168.0.50, o sea que es el que tendría que funcionar después de un reset, pero el navegador me dice que está tardando demasiado en responder.
Me parece que lo dejaré por imposible he intentaré buscar otro AP para conectar el portátil, aunque me da rabia, que una máquina pueda más que yo.
¿TE has conectado directamente el AP a tu ordenador?, conéctalo sin el router ni el switch haber si así puedes tener acceso a el.
Pero teóricamente deberías de poder acceder a el.
Cuando te conectabas por el portátil, ¿qué IP te daba? Podías probar también desde ese portátil si podías acceder a la configuración del AP.
Prueba y me cuentas.
Hola sakrow, buenas noches.
Al final conseguí que viniera un experto amigo mío y después de 4 horas conseguimos algo...
Tuvimos que poner otra tarjeta de red en mi ordenador y allí conectar el AP, parece que al Router no le gustaba el Switch y por esto no funcionaba el invento.
Ahora me queda la batalla de conseguir más cobertura WiFi, miraré de comprar una antena que de más potencia al engendro.
Y pensar que todo esto es para compartir una conexión de 256 Kb!
Pero bueno, este es el precio que debo pagar por vivir en el campo..
Ya que estamos, ¿sabes si hay alguna manera de crackear el Router para conseguir más velocidad? Y si no es demasiado, sabes algo de las FAP (Fair Access Policy)
Seguimos...
Manu.
Por mucho que crackees un router, desde la centralita es de donde viene puesto cuanta velocidad te van a dar, a si que dudo que pudieras conseguir nada.
De todas formas no tengo ni idea de como hacerlo.
Sobre las FAP tampoco puedo ayudarte.
Siento no poder ser de mayor ayuda.