Conexión de IP local con IPs locales y remotas

Intento conectar varios PCs ubicados en puntos lejanos a una pantalla táctil con IP configurable y a través de un software la manejo y la visualizo.
Desde un PC directamente con cable de red cruzado funciona pero...¿Que método utiliazar para comunicarme a largas distancias.(modem?, ¿router?, ¿GSM? ...)
Respuesta
Lo mejor es que tengas un Router, ya que de ese modo puedes enrrutar los puertos de conexión.
No se como la conectas pero supongo que funcionara mediante algún puerto a si que lo más recomendable es que lo hagas con un router, así también tienes más control sobre los accesos.
Interpreto con lo que dices que un router y una linea telefónica en cada extremo seria suficiente para direccionar a la IP de la pantalla y conectarla,
Esto lo debe hacer un conocedor de redes o enrrutar la dirección es algo sencillo para realizar por alguien sin conocimiento.
Gracias
Con que el lado de conexión (esto es el lado de la pantalla) tenga Router te vale.
Esto es, tu con un móvil y el otro lado con un router vale (como ejemplo rapido)
Lo de hacer el enrutado, generalmente es muy sencillo, pero esa facilidad o dificultad puede variar dependiendo del router que se use.
De todas formas asegurate de que se necesita un router para establecer la conexión, seguro que el propio software o la casa que lo ha hecho te puede decir si es necesario.
Más que nada para que no hagas un gasto innecesario.