Como eliminar un perfil en windows 2007 server

Tengo un equipo con windows 2007 server al que se conectan varios usuarios por escritorio remoto. Quiero eliminar el perfil de uno de ellos para que cuando vuelva a conectarse se vuelva a crear. He entrado en c:\usuarios y he renombrado su perfil, pero cuando entra otra vez le crea un perfil temporal indicando que no se ha podido cargar su perfil correctamente. ¿Qué tengo que hacer para eliminar su perfil completamente y que pueda volver a entrar como si no hubiera entrado nunca?

1 respuesta

Respuesta
Al crear el perfil has dejado archivos de tipo temporal en el equipo que has de eliminar así como los datos de mis docmumentos, seria necesario reiniciar el servidor para que coja los cambios.
Por cierto sera o windows 2003 o 2008 server, ¿el 2007 existe?
Por que la informacionme dice que no...