Problema con Archivos temporales

Tengo un dominio con servidores (3) de Windows 2000 y los clientes de windows XP no hacen más que crear archivos temporales con Excel Xp. No se a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los archivos temporales, es normal, cada vez que se abre un documento con Excel XP genera un archivo temporal para poder realizar las opciones de autorecuperación y el guardado automático de archivos.
Entiendo que tu problema es que los archivos temporales no se deben borrar del server y siempre se quedan activos. Esto puede ser porque el usuario mantiene los archivos abiertos durante mucho tiempo y la pipe de unión al servidor se debe cerrar perdiendo la conexión con el correspondiente archivo y por lo tanto siendo imposible su borrado.
La solución es dentro de las propiedades del Excel, cambiar en la pestaña de guardar, la ubicación para el archivo de recuperación y indicarle que la ubicación es local de cada máquina.