RAs en NT Server

Hola, mi nombre es Leandro y antes que nada, gracias. Mi problema consiste en que tengo un servidor NT 4.0 y quiero que sea mi servidor proxy. Mi conexión a internet es banda ancha Wireless y utiliza un modem, el cual conecto a la placa de red (como el de un ADSL). Primero quiero saber si existe una forma de poder utilizar el modem sin tener que instalar el software dado por mi ISP (por ej, Enternet 300 y Winpoet), en Windows 2000 pude hacerlo agregando el protocolo PPP y creando una conexión con Acceso telefónico, y en linux también. Y mi otra duda es si puedo hacer que mi servidor NT acepte conexiones entrantes (VPN) por esta vía ¿NT server 4.0 solo acepta conexiones entrantes vía modem telefónico?
Te agradecería si pudieras explicarme paso a paso como hacerlos y si tienes un manual o un sitio en el que pueda orientarme sería fantástico.
Saludos y espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Quieres Poner un proxy en tu red. ¿Ok para que y para quienes?
Luego quieres que tu NT permita accesos furaneos.
Para eso esta el Terminal Server que permite conexiones por Internet.
Revísalo y hablame del resto Suerte
Terminal Server
http://www.microsoft.com/windows2000/technologies/terminal/default.asp
Respuesta
La única alternativa que veo es que pongas un Pool de Modems de entrada al cual se le puede asignar una Ip por medio del proxy en forma automática, el software que puedes usar para proxy es el all aboard lo puedes bajar de www.claudioguendelman.com ahora el software que te da tu ISP desgraciadamente no se puede reemplazar por una conexión ppp de echo trate yo mismo y me fue imposible también cuento con Internet Wireless como tu. También te ayudaría bastante el indagar en lo que a software de BBS puede hacer eso te dará más menos una idea más clara del tema.
Saluda atentamente.
Claudio Guendelman U.
Santiago CHILE
Muchas Gracias, igual creo que voy a Instalar un linux y por ahora tengo un proxy en W 98, pero igual muchas gracias. Para agradecerte la Atención te dejo mi mail por si necesitas algún software, y lo puedes bajar de mi FTP
[email protected]