Compartir internet entre 2 pc

Quiero compartir internet entre dos computadoras una de mesa y una notebook, quiero que la de mesa tenga "internet de cable" y la notebook tenga wifi, ¿Se puede hacer?
{"lat":-38.272688535981,"lng":-59.765625}

1 respuesta

Respuesta
Claro, pero necesitas un router o un HUB.
¿Qué internet tienes? ¿Tienes Wifi?
Tengo internet pero con el modem y el cable, la notebook puede recibir wifi pero no tengo, para conectarla a internet cambio los cables de la pc de escritorio a la notebook y la conecto al modem. Lo que quiero es, si se puede, tener internet de cable en la de escritorio y wifi en la notebook, o sino alguna forma de tener internet en ambas sin tener que andar cambiando los cables.
Espero haber sido un poco más claro! Gracias por tu ayuda!
Puedes hacerlo mediante un router cualquiera.
Todos te permitirán meter una sola conexión a internet desde tu modem y sacar por lo menos 4.
Yo te recomendaría una Fonera, que ademas de router puedes usarla para mil cosas más.
La instalación es muy sencilla, solo tienes que coger el cable que tienes ahora mismo, conectarlo al router, y de este ya tienes 4 bocas más con internet, ademas de wifi, por lo que matas dos pájaros de un tiro.