Acceso lento a tps de clarion

Hola raamp, tenemos tres servidores, uno de ellos es el servidor principal, también tenemos swicht tenemos instalado la version 4.0 de nt, en un servidor secundario tenemos la base de datos del clarion, el problema que tenemos es que el accesar a los browse es lento, pero si este sistema lo instalas en una maquina local es rápida, no se si en nuestra red tengamos ruido, o como podría checar que la red funcione al 100%.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un link donde puedes bajar utilidades para auditar tu red, y detectar los posibles problemas que tenga esta:
www.estaspreparado.com.ar
Te recomiendo que bajes el Ip-Tools, que es una herramienta completísima de diagnóstico para redes Tcp/Ip.