Compartir internet sin hub

Tengo 2 pc conectados en red.. E internet de cable modem... Y deseo compartir la internet entre estos pc.. Pero hago todos los pasos de configuración ya sea de los programas proxy, winroute... Winproxi y ninguno me permite navegar en el computador cliente.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué paso, que windows usas?
YO tengo Windows 200 y ese si me da todo sin problemas y sin usar un proxy..
Hablame y te explico.
O visita mi web ahí lo explico gráficamente.
Ahora si no quieres que dependa de una equipo ocupas un router que permita una conexión validando usuario, eso depende de tu proveedor si es que ocupa validación. De no ser así preguntar que router usar. Podría ser el 3COM 812 o el Linksys DSL Router.
Suerte un placer ayudarle.
Hice una red de win98 entre 2 pc.. traspaso archivos, veo al otro pc, escucho mp3 del otro tarro... pero... al momento de escribor ping en Msdos y colooko el ip de los pc... no los pilla..=(..
Pd: no me corre ningún juego en red.. no pudo compartir internet.. y sigo todos los pasos y maneras que hay en las web's
(¿Sera ese el motivo pot que no pueda compartir internet? ¿O jugar? ¿Ese factor?)
Lo que se que sla version 2 de Win98 era la correcto para compartir el internet. Pero aun así que te falle el ping no es una buena señal, ¿dime con que protocolos tienes las maquinas configuradas? Como recomendación deja solo el protocolo TCP/IP en ambas, y el adaptador de red, ademas del adaptador de acceso telefónico, y pones en el equipo que se conecta a internet una dirección ip estática como la 192.168.0.1
y la otra pc le pones la 192.168.0.2.
Si eso ya esta pero no sabes que ip tengo cada pc, corres desde windows ese comando en ejecutar
winipcfg
ese te dirá el ip que tienes asignado cada adaptador de la pc.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas